Altares para el Jueves Santo

En Santa Catalina todo está dispuesto para mañana, Jueves Santo. El altar de nuestros Amantísimos Titulares en el presbiterio del templo presenta un nuevo exorno floral y de cera. Además, se ha levantado un Monumento al Santísimo en la Capilla Sacramental, hecho histórico que coincide con el tercer centenario de la construcción de la capilla.

———-

El altar extraordinario con nuestros Amantísimos Titulares presenta un nuevo exorno floral y de cera de cara al inminente Jueves Santo.

El color morado de Santa Catalina inunda el altar a través de la composición floral, que incluye orquídeas vanda en cuatro tonos, clavel colombiano, hortensias antiguas, allium y jacintos morados, pitosporum, esparraguera miroclaudio, cardos y espinos. Este trabajo floral ha sido realizado por Floristería Arrabal.

Además, la Capilla Sacramental de Santa Catalina acoge un Monumento al Santísimo, hecho histórico nada habitual en Santa Catalina debido a nuestra Estación de Penitencia y que las actuales circunstancias han permitido, justamente en el año en que celebramos el III Centenario de la Construcción de la Capilla.

Consulta aquí toda la información acerca del Jueves Santo 2021 en Santa Catalina.

Disfruta de la galería de imágenes de N.H.D. José Carlos Borrego Casquet