Veneración a nuestros Titulares

Tras permanecer desde el Viernes de Dolores en el presbiterio del templo, nuestros Amantísimos Titulares han sido trasladados a su capilla en la iglesia de Santa Catalina, donde permanecerán expuestos a la veneración de los fieles durante el fin de semana.

———-

Recordamos que, dada la multitud de hermanos y fieles devotos que desean visitar al Señor y a la Virgen, la Hermandad ha tomado la decisión de ampliar el acto de veneración a mañana Sábado Santo en horario de 10.00h a 14.00h y de 17.00h a 20.00h; y al Domingo de Resurrección de 11.00h a 13.00h, finalizando para la celebración de la Misa Solemne de la Resurrección de Nuestro Señor a las 13.30h.

Estos serán además los últimos días disponibles para retirar la papeleta de sitio simbólica para este año 2021, sin necesidad de solicitud previa ni cantidad de donativo fijada.


Una oportunidad para disfrutar de la dulce cercanía del Santísimo Cristo de la Exaltación y de su Bendita Madre de las Lágrimas en esta atípica Semana Santa que llega a su fin, próxima ya la Luz de la Pascua.


Galería fotográfica de N.H.D. José Carlos Borrego Casquet