Papeletas de sitio 2021

A pesar de que en 2021 tampoco podremos realizar Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral en la tarde del Jueves Santo, la Hermandad ha editado una papeleta de sitio extraordinaria de carácter simbólico. Este año estaremos todos.

———

Por segundo año consecutivo nuestra Hermandad no podrá realizar Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral en la tarde del Jueves Santo debido a la complicada situación sanitaria provocada por la pandemia del virus Covid-19.

No obstante, la Junta de Gobierno desea que todos los hermanos de la Exaltación participen y guarden un recuerdo del extraño Jueves Santo del año 2021. Para ello la Hermandad ha editado una papeleta de sitio extraordinaria de carácter simbólico pintada para la ocasión por Dña. Macarena Megias Casas.

La peculiaridad de esta iniciativa es la emisión de las papeletas de la nómina completa de hermanos, sin que sea necesaria reserva o solicitud previa: 1766 papeletas de sitio.  De esta manera, aquel hermano que desee adquirir la suya únicamente tendrá que acudir a Santa Catalina durante las vísperas y días de Semana Santa para retirarla. Consulta aquí los horarios de apertura del templo esa semana.

Es propósito de la Hermandad que todos sus hermanos tengan como recuerdo esta papeleta simbólica por lo que no tendrán un donativo fijado. Será cada hermano el que voluntariamente aporte la cantidad que considere oportuna según sus circunstancias.

Este Jueves Santo estaremos todos.