Solemnes Cultos en honor al Santísimo Cristo de la Exaltación

En las próximas semanas, atendiendo a nuestras Reglas, esta Archicofradía Sacramental celebrará los Cultos en honor al Santísimo Cristo de la Exaltación.

———-

El martes día 8 de febrero dará comienzo el Solemne Quinario en honor a nuestro Amantísimo Titular. El Culto se prolongará durante los días 8, 9, 10, 11 y 12 de febrero dando comienzo a las 20.15h con el siguiente orden de cultos: Santo Rosario, Ejercicio de Quinario y Santa Misa, estando el panegírico a cargo del Rvdo. Padre D. José Francisco Durán Falcón, Delegado Diocesano de la Pastoral de la Juventud.

El sábado día 12 de febrero finalizará con Procesión Claustral con S.D.M. por las naves del templo, Responso en sufragio de nuestros hermanos difuntos y Salve Solemne.

El domingo día 13 de febrero a las 11.00h en la iglesia de Santa Catalina tendrá lugar la Función Principal de Instituto, estando igualmente el panegírico Rvdo. Padre D. José Francisco Durán Falcón, Delegado Diocesano de la Pastoral de la Juventud. Al ofertorio de la misma nuestra Hermandad hará pública y solemne protestación de su Santa Fe Católica y renovará el juramento de defender los misterios de la Realeza de la Santísima Virgen María y su Mediación Universal en las dispensaciones de todas las gracias.

El sábado 19 y el domingo 20 de febrero la Sagrada Imagen del Santísimo Cristo de la Exaltación estará expuesta a la Veneración de los fieles en la iglesia de Santa Catalina, en horario ininterrumpido de 10.30h a 20.15h. El sábado 19 de febrero a las 21.15h tendrá lugar una Meditación ante nuestro Amantísimo Titular a cargo de N.H.D. Eduardo Gómez Mantecón.


𝘈𝘥 𝘔𝘢𝘪𝘰𝘳𝘦𝘮 𝘋𝘦𝘪 𝘎𝘭𝘰𝘳𝘪𝘢𝘮 𝘦𝘵 𝘉𝘦𝘢𝘵𝘪𝘴𝘴𝘪𝘮𝘢𝘦 𝘝𝘪𝘳𝘨𝘪𝘯𝘪𝘴 𝘔𝘢𝘳𝘪𝘢𝘦