Solemne Triduo Eucarístico y Función en honor al Santísimo Sacramento

Los días 13, 14 y 15 de junio esta Hermandad Sacramental celebrará Solemne Triduo Eucarístico como preparación a la Festividad del Cuerpo y la Sangre de Nuestro Señor Jesucristo en la iglesia de Santa Catalina. El jueves día 16 será la Función Solemne a las 13.00h.

——–

Predicado por el Rvdo. Padre Don Francisco Moreno Aldea, Párroco de Santa María y Santa Bárbara de Écija, el Solemne Culto dará comienzo a las 21.00h con el siguiente orden de cultos: Santa Misa y a su conclusión, Exposición, Bendición, Reserva con el Santísimo Sacramento.

El miércoles día 15 de junio, último día de Triduo, a la finalización de la Eucaristía tendrá lugar la Procesión Claustral con SDM por las naves del templo de Santa Catalina, finalizando con la Salve a la Santísima Virgen y responso por nuestros hermanos difuntos.

El jueves 16 de junio a las 13.00h tendrá lugar la Solemne Función en honor al Santísimo Sacramento, estando la homilía a cargo del Rvdo. Padre D. Pablo Antonio Morillo Rey, Profesor de la Facultad de Teología San Isidoro de Sevilla y adscrito a la Parroquia de San Pablo.

¡Alabado sea Jesús Sacramentado!