Solemne Triduo Eucarístico y Función en honor al Santísimo Sacramento

Los días 5, 6 y 7 de junio esta Hermandad Sacramental celebrará Solemne Triduo Eucarístico como preparación a la Festividad del Cuerpo y la Sangre de Nuestro Señor Jesucristo en la iglesia de Santa Catalina. El jueves día 8 será la Función Solemne a las 13.00h.

Predicado por el Rvdo. Padre D. Pablo Antonio Morillo Rey, adscrito a la Parroquia de San Pablo y profesor de la Facultad de Teología San Isidoro de Sevilla, el Solemne Culto dará comienzo a las 20.45h el lunes 5 y el martes 6 con el siguiente orden de cultos: Exposición del Santísimo, Bendición y Reserva, y Santa Misa.

El miércoles 7, dará comienzo a las 21.00h predicado por el mismo sacerdote, con el siguiente orden de cultos: Santa Misa y a su conclusión Procesión Claustral con SDM por las naves del Templo de Santa Catalina , Bendición y Reserva. Finalizando con responso por nuestros hermanos difuntos y Salve Solemne.

El jueves 8, tendrá lugar la Función Solemne a las 13.00h en la Iglesia de Santa Catalina, también predicado por el Rvd. Padre D. Pablo Antonio Morillo Rey.