Solemne procesión del Corpus Christi 2023

El día 8 de junio, tendrá lugar la procesión por las calles de nuestra ciudad del Corpus Christi, en la que nuestra Archicofradía participará como Hermandad Sacramental que es.


El próximo 8 de junio, según lo preceptuado por nuestras santas reglas, nuestra Archicofradía asistirá corporativamente a la Solemne Procesión del Corpus Christi de nuestra ciudad, ocupando el lugar que cómo Hermandad Sacramental le corresponde.

A todos aquellos hermanos que quieran participar en dicha procesión les rogamos comuniquen previamente su intención a la Diputación Mayor de Gobierno, para facilitar la organización de la misma. La fecha límite para el envío de solicitudes será el viernes 1 de junio. Dichas solicitudes deberán realizarse enviando un correo electrónico a la dirección de la diputación mayor de gobierno diputadomayor@laexaltacion.org

Dado que el número de cirios participantes se define en función de las solicitudes, no se podrá asegurar la participación en el cortejo ni en el puesto según la antigüedad a aquellos hermanos que no lo hubieran solicitado previamente.