Renovación del convenio de colaboración con Dislexia Sevilla

Nuestra Hermandad ha procedido a la renovación del convenio de colaboración que desde hace tres años la une a la asociación Dislexia Sevilla. El nuevo documento se amplía incluyendo las nuevas aportaciones previstas desde la diputación de Obras asistenciales de la corporación para el presente año 2022.

———-

En la tarde de ayer, 10 de marzo, finalizada la Misa de Hermandad, la iglesia de Santa Catalina asistió a la firma de renovación del convenio de colaboración que vincula a nuestra Hermandad con la querida asociación Dislexia, una de las ‘Cinco Lágrimas’ de nuestra diputación de Obras Asistenciales.

El acto contó con la presencia de varios miembros de la directiva de la asociación; su presidenta y vicepresidenta, Dña. Begoña Escribano y Dña. María Enrile, respectivamente.

A los pies de nuestros Amantísimos Titulares se procedió a la firma de este nuevo documento, que se reafirma en los puntos de colaboración ya establecidos en cursos anteriores y se amplía con las nuevas aportaciones previstas por parte de la Hermandad para el presente año. De esta manera, a la hasta ahora cesión de las dependencias de la corporación en calle Gerona para los encuentros mensuales entre socios y recepción de padres y madres, se une el patrocinio por parte de la Hermandad del ciclo de cuatro talleres formativos ‘Mejorar mi esfuerzo‘ que se desarrollará a lo largo del presente año. Asimismo, nuestra diputación de Obras asistenciales asumirá a través de una beca el diagnóstico de un niño o niña cuya familia se encuentre en una situación económica delicada.

Este fraternal encuentro finalizó con un hermoso momento compartido de oración en el que pedimos, como no, por el restablecimiento de la paz y de manera muy especial por la asociación y todos sus miembros, que tanto y tan bien hacen a decenas de jóvenes en nuestra ciudad. Que el Santísimo Cristo de la Exaltación y Nuestra Señora de las Lágrimas sigan bendiciendo y fortaleciendo su maravillosa labor.