Peregrinación a la Parroquia de San Andrés

El pasado martes 9 de mayo, nuestra corporación peregrinó desde Santa Catalina hasta San Andrés, para ganar el Jubileo concedido a la Hermandad de Santa Marta por la Santa Sede.


El pasado martes 9 de mayo, nuestra Archicofradía Sacramental peregrinó hasta la Parroquia de San Andrés Apóstol para ganar el las Indulgencias del Año Santo Jubilar que la Santa Sede ha concedido a la Hermandad Sacramental de Santa Marta, por el LXXV aniversario fundacional.

Junto a todos los hermanos y devotos que decidieron acompañarnos, salimos a las 19.30h desde nuestra Iglesia de Santa Catalina en dirección a San Andrés. Por el camino, hicimos estación en los Templos de San Juan de la Palma, sede de las Hermandades de la Amargura y la Cabeza, y en la Capilla del Antiguo Hospital de San Bernardo, sede de la Hermandad de la Pastora de Santa Marina, a las que agradecemos su cariño y recibimiento.

A las 20.30h, tras llegar a San Andrés, tuvo lugar una Eucaristía en Acción de Gracias por dicha peregrinación y por el Jubileo concedido. Agradecer a la Hermandad de Santa Marta su acogida y hospitalidad, y a todos los hermanos su participación.

Si alguno de ellos quisiera la acreditación de peregrino, puede solicitarla en el correo de secretaria@laexaltacion.org, hasta el 18 de mayo.