Participación en la Solemne Procesión del Corpus Christi de la ciudad

El 16 de junio se celebrará la Solemne Procesión del Corpus Christi de la ciudad en la que como cada año nuestra Hermandad Sacramental participará corporativamente. Todos aquellos hermanos interesados en participar en el cortejo deberán solicitarlo antes del 10 de junio.

———

El próximo jueves 16 de junio, tal como preceptúan nuestras santas reglas, nuestra Hermandad asistirá corporativamente a la Solemne Procesión del Corpus Christi de la ciudad, ocupando el lugar que como Hermandad Sacramental le corresponde.

Rogamos a todos aquellos hermanos y hermanas que deseen participar en el cortejo de la mencionada procesión comuniquen previamente su intención a la diputación mayor de gobierno para facilitar la organización de la misma. La fecha límite para el envío de solicitudes será el viernes 10 de junio. Dichas solicitudes deberán realizarse a través de un correo electrónico a la dirección de la diputación mayor de gobierno: diputadomayor@laexaltacion.org

Es importante recordar que, dado que el número de cirios participantes se define en función de las solicitudes, no se podrá asegurar la participación en el cortejo ni en el puesto según la antigüedad a aquellos hermanos que no lo hubieran solicitado con antelación dentro del plazo fijado.