Octava del Corpus en la Parroquia de San Román y Santa Catalina

Los días 21, 22, 23, 24 y 25 de junio nuestra Parroquia de San Román y Santa Catalina celebrará Octava del Corpus Christi. El martes 21 ha sido el día asignado a nuestra Hermandad Sacramental, junto con la querida Hermandad de la Sagrada Mortaja.

Octava del Corpus Christi en la Parroquia de San Román y Santa Catalina

Los días 21, 22, 23, 24 y 25 de junio nuestra Parroquia de San Román y Santa Catalina celebrará Octava del Corpus Christi. La celebración tendrá lugar en el templo parroquial de San Román a las 20.00h.

El martes día 21 de junio ha sido el asignado a la Hermandad Sacramental de la Exaltación, que compartirá estos solemnes Cultos con la querida Hermandad de la Sagrada Mortaja.

El miércoles día 22 de junio será el día asignado a la Hermandad Sacramental de los Gitanos y a la Hermandad de Santa Lucía; el jueves día 23, a los Grupos Ministeriales; y el viernes día 24 de junio a la Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena y la Hermandad del Carmen y Rosario.

El sábado 25 de junio será el día asignado a los grupos parroquiales, además de la clausura del Curso IFCA, dentro de la Octava del Corpus.

Finalmente el domingo día 26 de junio a las 9.00h tendrá lugar la Procesión Eucarística Parroquial por las calles de la feligresía; y a su conclusión, a las 11.00h en el mismo templo de San Román, toda la parroquia de San Román y Santa Catalina celebrará unida Solemne Función Eucarística.

Invitamos a todos nuestros hermanos, feligreses y fieles devotos a participar, en comunión con la Comunidad parroquial, de tan solemnes e importantes Cultos en honor al Santísimo Sacramento.

¡Alabado sea Jesús Sacramentado!