Nuestros Sagrados Titulares para la Exaltación de la Cruz 2021

Nuestros Amantísimos Titulares han sido dispuestos para el inicio del nuevo curso con la Solemne Función a la Exaltación de la Santa Cruz.

———

Es 14 de septiembre en Santa Catalina y la Cruz gloriosa del Santísimo Cristo de la Exaltación se alza en el altar mayor del templo para la celebración esta tarde a las 20.30h de la Solemne Función a la Exaltación de la Santa Cruz.

En esta ocasión el exquisito trabajo de Floristería Arrabal se compone de orquídeas Cymbidium color teja, calas color cardenal, brunia, lisianthus color cereza, rosas perla color rosa y rosas negras, estas últimas como símbolo de amor eterno.

La Santísima Virgen de las Lágrimas se muestra hermosa vestida para la festividad de la Exaltación de la Santa Cruz y el inicio del nuevo curso. Presidiendo la capilla en soledad, Nuestra Señora se acerca a los fieles situada sobre su peana de salida.

Luce la Sagrada Imagen saya burdeos bordada en oro de Carrasquilla y manto de terciopelo morado. El exorno floral a sus pies incluye astroemerias blancas, lisianthus blancos y color cereza, sedum y eucalipto.

Hasta el lunes día 20 de septiembre se podrá disfrutar de estas bellas estampas al visitar a nuestros Sagrados Titulares en Santa Catalina.

Disfruta de la galería de imágenes de N.H.D. José Carlos Borrego Casquet