Nuestro Padre Jesús del Gran Poder por la iglesia de Santa Catalina

El sábado 16 de octubre será un día histórico en Santa Catalina. Tras el ofrecimiento recibido por parte de la Hermandad del Gran Poder, la Junta de Gobierno pone a disposición de nuestros hermanos la posibilidad de portar a la Sagrada Imagen del Señor del Gran Poder en su paso por nuestro templo hacia la Santa Misión Evangelizadora.   

———

El próximo sábado día 16 de octubre se vivirán momentos realmente extraordinarios en la collación y el templo de Santa Catalina. La Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder recorrerá algunas calles de nuestra feligresía y pasará por nuestro templo de Santa Catalina en su recorrido de ida hacia la Parroquia de la Blanca Paloma, dentro de la Santa Misión Evangelizadora que durante las próximas semanas se desarrollará las Parroquias de Blanca Paloma, Nuestra Señora de la Candelaria y Santa Teresa.

La Junta de Gobierno de la Hermandad del Gran Poder ha ofrecido a la Junta de Gobierno de nuestra corporación el honor de portar a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder durante el tramo comprendido entre la calle Almirante Apodaca n°3 y la iglesia de Santa Catalina.

Es voluntad de esta Junta de Gobierno poner a disposición de nuestros hermanos la posibilidad de ocupar algunos de los puestos en las andas.

Solicitud y requisitos

Siguiendo las estrictas instrucciones indicadas por la organización del traslado del Señor, será imprescindible aportar junto con la solicitud, certificado de vacunación COVID expedido por la Junta de Andalucía.

Los interesados deben escribir un correo electrónico a la dirección diputadomayor@laexaltacion.org indicando su intención de participar y aportando el certificado de vacunación antes de las 22 horas del próximo miércoles día 13 de octubre.

El criterio a seguir para otorgar los puestos entre los hermanos que lo soliciten será por estricto orden de antigüedad.