Misa Solemne de Dolores

El Viernes de Dolores a las 20.30h nuestra Hermandad celebrará Misa Solemne de Dolores ante Nuestra Señora de las Lágrimas. Previamente, a las 19.30h, tendrá lugar el acto de bendición y fundición del cirio de donantes y trasplantados, ‘En cada Lágrima, una vida’.

——–

El próximo 26 de marzo, Viernes de Dolores, nuestra Hermandad celebrará, tal como preceptúan nuestras Reglas, Solemne Misa cantada ante la Santísima Virgen de las Lágrimas con motivo de la solemnidad de los Dolores de Nuestra Señora.

La celebración dará comienzo a las 20.30h en la iglesia de Santa Catalina y podrá seguirse en directo a través de la página de Facebook de la Hermandad.

En cumplimiento de la normativa vigente, el acceso al templo será por riguroso orden de llegada hasta completar el 50% del aforo del mismo, por lo que recomendamos a nuestros hermanos y fieles devotos se desplacen con tiempo.

En cada Lágrima, una vida

Previamente, a las 19.30h, tendrá lugar el acto de bendición y fundición del cirio de los donantes y trasplantados de médula ósea, ‘En cada Lágrima, una vida’. La querida Asociación de Trasplantados de Médula Ósea de Sevilla (ATMOS), el Dr. José Pérez Bernal y un grupo de donantes y trasplantados nos acompañarán en este emotivo acto, cita habitual de nuestro calendario en las vísperas de la Semana Santa.

Aunque este año el cirio ‘En cada Lágrima’ tampoco podrá iluminar el bendito rostro de la Virgen de las Lágrimas por las calles de Sevilla, sí ocupará un lugar en el altar extraordinario montado en Santa Catalina para esta atípica Semana Santa, recordando a todos aquellos que visiten a nuestros Amantísimos Titulares la importancia de la donación de médula ósea.