Inicio del nuevo curso en el taller de bordados de la Hermandad

El próximo jueves 9 de septiembre el taller de bordados de la Hermandad retomará su actividad en su cuarto año de vida. Como el pasado curso, en este 2021-2022 el taller se desarrollará los jueves de 18.00h a 20.30h en las dependencias de calle Gerona, 20, cumpliendo todas las medidas de seguridad.

———-

Tras finalizar el pasado curso viendo cumplido el deseo de entregar su primera pieza culminada y realizada con la mayor de las ilusiones -un paño para la mesa de Junta bordado en oro sobre terciopelo morado-, el taller de bordados en oro de la Hermandad retoma su actividad este mes de septiembre, para continuar avanzando en su aprendizaje y en el desarrollo de nuevos proyectos al servicio del patrimonio de nuestra corporación.

En concreto, el primer día de curso será el jueves 9 de septiembre. Como el año pasado, el grupo de bordados se reunirá cada jueves en horario de 18.00h a 20.30h en las dependencias de calle Gerona, 20.

Anímate y participa en tu Hermandad

El espacio y las medidas de protección obligan a la limitación de plazas, aunque aún quedan algunas disponibles para este curso, por lo que animamos a nuestros hermanos y amigos interesados a participar en esta iniciativa que les permitirá desarrollar sus inquietudes por el mundo del bordado en un fantástico ambiente de hermandad.

Jeremi Ibáñez Ortiz, artesano y bordador, es el profesional encargado de impartir el taller y dirigir los trabajos del grupo. Si lo deseas, puedes contactar en el teléfono 671 064 228 para reservar tu plaza u obtener más información.

Os esperamos.