III Centenario. Organización de visitas guiadas a nuestro templo de Santa Catalina

El próximo viernes 17 de diciembre a las 18.30h tendrá lugar una visita guiada a la iglesia de Santa Catalina, acompañada por las explicaciones del profesor D. Fernando Gabardón de la Banda, dentro de los actos conmemorativos del tricentenario de la Capilla Sacramental de Santa Catalina.

———-


Incluida dentro de los actos conmemorativos del III Centenario de la Construcción de la Capilla Sacramental de Santa Catalina, el viernes 17 de diciembre a las 18.30h tendrá lugar una visita guiada a la iglesia de Santa Catalina.

El profesor D. Fernando Gabardón de la Banda será el encargado de acompañar al grupo con sus explicaciones a lo largo del recorrido por el templo.

Para conocimiento de todas aquellas personas interesadas, es importante apuntar que la visita a la Capilla Sacramental y al resto de la iglesia de Santa Catalina supondrá una cantidad de 3€ en concepto de donativo parroquial.

Debido a las limitaciones de espacio y para una mayor comodidad del grupo de visitantes, éste tendrá un máximo de 40 componentes. Aquellos que deseen participar en la visita deberán enviar previamente un correo electrónico a la dirección formacion@laexaltacion.org indicando su nombre completo y teléfono de contacto.

De cualquier modo, en caso de quedar completo el grupo para la visita del próximo viernes, en enero continuarán las visitas guiadas al templo, que serán debidamente anunciadas en los medios oficiales de la Hermandad.