I Gymkana Infantil organizada por el Grupo joven

El sábado 25 de septiembre se celebró la primera edición de la Gymkana infantil de La Exaltación, que tuvo como protagonistas a los niños y niñas que pertenecen al grupo infantil de la Hermandad, acompañados de sus padres y madres. Nuestra juventud demostró una vez su entrega e ilusión en la organización de esta fantástica iniciativa.

——–

La actividad dio comienzo a las 10.00h de la mañana en la sede de la C/ Gerona, donde se les dio a los participantes las pautas y normas para seguirla correctamente.

Durante todo el día numerosos niños y jóvenes se esmeraron para que todo saliera bien. Nuestra juventud venía trabajando en ella desde hacía mucho tiempo, pero a causa de la pandemia no se había podido realizar hasta ahora.

La gymkana se desarrolló en diversos lugares de la ciudad, tales como Catedral, la calle Mateos Gago, el Alcázar, el Ayuntamiento, la calle Cabeza del Rey Don Pedro, calle Susona, plaza de la Encarnación o el mismísimo Rinconcillo. En estos puntos los participantes tenían que realizar divertidas actividades para poder pasar a la siguiente posta, con el objetivo de que el primer grupo que llegara a nuestra sede -habiendo superado las pruebas de todas las postas- sería el ganador.

Finalmente, tras más de dos horas de diversión, se alzó con el premio de ganadora de esta I Gymkana nuestra hermana Lucía Rus Sousa.

Desde estas líneas deseamos agradecer a todos los participantes y voluntarios que hicieron posible el desarrollo de esta original y divertida actividad, así como a nuestra incansable juventud por demostrar una vez más toda su entrega e ilusión en la organización de esta fantástica iniciativa.