I Gymkana del grupo infantil de la Hermandad

Comienza el nuevo curso y la Hermandad se pone en marcha retomando su actividad diaria, y los más pequeños de Santa Catalina no podían ser menos. La juventud vuelve a la carga con más ganas aún de seguir organizando actividades para el grupo infantil.

———

Para inaugurar el curso de los más pequeños el grupo joven ha organizado la I Edición de la Gymkana infantil de Santa Catalina, para que niños y padres disfruten de un buen rato de diversión en hermandad.

¿En qué consiste?

Los más pequeños con sus padres tendrán que averiguar una serie de pistas para ganar esta Gymkana.

En el caso de que algunos padres no puedan acompañar a sus hijos, miembros de la juventud se harán cargo de ellos durante el desarrollo de la gymkana.

¿Dónde?

El punto de salida y de llegada será nuestra sede de calle Gerona, 20, pero las actividades estarán distribuidas por todo el centro de Sevilla. Las mismas irán indicadas en un dossier que se entregará al inicio de la prueba. El grupo joven permanecerá en la sede para atender las posibles dudas antes del inicio de la gymkana.

¿Cuándo?

La gymkana tendrá lugar el sábado 25 de septiembre. Las 10.00h será la hora de quedada para el inicio de la misma.

Animamos a todos nuestros hermanos y hermanas a acercar a sus pequeños a la Hermandad este fin de semana para disfrutar de esta divertida actividad que con tanta ilusión ha preparado nuestro grupo joven para ellos.

¡Os esperamos!