I Carrera Solidaria Virtual de la Fundación Mornese

La Fundación Mornese, querida asociación con la que colabora nuestra Hermandad a través de una de las ‘Cinco Lágrimas’ de sus obras asistenciales, ha puesto en marcha la I Carrera Solidaria Virtual, una iniciativa solidaria con los distintos proyectos sociales desarrollados por la fundación. La Hermandad de la Exaltación también correrá esta carrera como institución.

———-

Bajo el lema ‘Corre por un futuro para ell@s’ la Fundación Mornese organiza este bonito proyecto para reunir financiación para los muchos e importantes eslabones de su extensa labor social de una forma original, sana y divertida.

Este evento tiene dos objetivos principales:

  • Promover el ejercicio físico y el deporte,
  • Recaudar fondos para continuar dando respuesta a través de los programas y proyectos sociales desarrollados en Jerez de la Frontera, Sevilla, Marbella y Granada desde una intervención preventiva, basada en la promoción y atención integral a la persona.

¿Cómo participar?

Existen dos maneras de participar en la carrera:

  1. Como corredor/a individual compartiendo con la entidad en redes tu foto y marca. Puedes inscribirte aquí:

2. Como colectivo o asociación, contactando en la dirección de correo carrerasolidaria@fundacionmornese.com

Animamos a nuestros hermanos y fieles devotos a participar de esta hermosa iniciativa. Nuestra Hermandad de la Exaltación hará lo propio, inscribiéndose para participar como colectivo.

Pincha a continuación para visitar la web de la Fundación Mornese, obtener más información sobre la I Carrera Solidaria Virtual y/o mandar tu inscripción:

La Fundación Mornese

La FUNDACIÓN MORNESE es una organización sin ánimo de lucro de ámbito autonómico, impulsada y promovida por las Hijas de María Auxiliadora. Tiene como finalidad la atención a los colectivos desfavorecidos que se encuentran en riesgo de exclusión social, con una actuación preferente con menores, jóvenes, mujeres e inmigrantes.

Nuestra Hermandad colabora con la fundación desde hace unos años, especialmente en su proyecto Baawere un yenu mo que proporciona hogar y formación a jóvenes migrantes para lograr su inserción sociolaboral. La Fundación Mornese es una de las Cinco Lágrimas de Santa Catalina.