escudo hermandad exaltacion sevilla

Hermandad de

La EXALTACIÓN

HAZTE HERMANO

Si has decidido pertenecer a la Hermandad de la Exaltación, te damos la enhorabuena y esperamos que con estas instrucciones te hagamos más fácil rellenar la solicitud de ingreso.

¡BIENVENIDO!

libro-reglas-hermandad-exaltacion

SOLICITUD DE INGRESO

En el anverso del documento tendrás que facilitarnos tus datos personales y los datos de la orden SEPA, y deberás indicar la fecha y firmar la solicitud. Además dos personas que ya formen parte de la Hermandad indicarán su nombre y firmarán, haciendo de presentadores tuyos ante la Corporación. Si no conoces a nadie que pueda firmar la presentación, no te preocupes ya que dos miembros de Junta de Gobierno lo haremos al tramitar tu solicitud. 

En el reverso del documento, tendrás que dar conformidad a la política de Protección de Datos, deberás firmar en  la parte derecha dónde se indica el/la solicitante, y en caso de ser menor de 13 años, el tutor/a deberá firmar en la parte izquierda del documento en representación de el/la solicitante. Por último se deberá indicar la fecha.

anverso solicitud hermano 2023
reverso solicitud hermano 2023

Se puede rellenar desde Adobe Acrobat o herramienta similar, o también imprimirlo y rellenarlo manualmente.

Además...

Conjuntamente con la solicitud, deberás adjuntar un certificado o partida de bautismo que podrás solicitar en la parroquia donde recibiste el bautismo, así como la cuota de ingreso de 10,00 € en concepto de medalla, la cual se te será impuesta el día de la jura.

Una vez completada y reunida toda la documentación, podrás hacérnosla llegar depositándola personalmente en la casa hermandad de c/ Muro de los Navarros, 51 41003 Sevilla o enviándola a la dirección de correo electrónico secretaria@laexaltacion.org

 

Todos los campos tienen que ser completados obligatoriamente en todas las solicitudes. Exclusivamente, los campos marcados en morado los rellenaremos en la Hermandad una vez tramitada la solicitud.