escudo hermandad exaltacion sevilla

Hermandad de

La EXALTACIÓN

HAZTE HERMANO

Si has decidido pertenecer a la Hermandad de la Exaltación, te damos la enhorabuena y esperamos que con estas instrucciones te hagamos más fácil rellenar la solicitud de ingreso.

¡BIENVENIDO!

libro-reglas-hermandad-exaltacion

SOLICITUD DE INGRESO

En el primer documento tendrás que facilitarnos tus datos personales: nombre y apellidos (1), ciudad y provincia de nacimiento (2), parroquia en la que fuiste bautizado (3), fecha de nacimiento (4), nombre de tus progenitores (5), estado civil (6), profesión (7), dirección postal (8), teléfono (9), email (10) y DNI (11). Finalmente, deberás indicar la fecha y firmar la solicitud (12).

En la segunda hoja, dos personas que ya formen parte de la Hermandad indicarán su nombre y firmarán (13), haciendo de presentadores tuyos ante la Corporación. Si no conoces a nadie que pueda firmar la presentación, no te preocupes ya que dos miembros de Junta de Gobierno lo haremos al tramitar tu solicitud. Además, debes indicarnos la dirección en que deseas recibir las comunicaciones que realice la Hermandad por vía postal (14).

Orden de domiciliación SEPA

El segundo documento es la orden de domiciliación SEPA, la cual nos servirá para enviar al banco los recibos correspondientes a la cuota de hermano. Los campos a rellenar son: nombre del titular de la cuenta bancaria (15), dirección del titular de la cuenta (16), código swift BIC (17), número de cuenta IBAN (18), tipo de pago a elegir entre trimestral, semestral o anual (19), fecha y localidad (20) y firma del titular de la cuenta (21).

Protección de datos

Para finalizar, tendrás que dar conformidad a la política de Protección de Datos. Para ello, si eres mayor de 14 años únicamente tendrás que indicar tu nombre (22), DNI (23) y firmar el documento. En caso de que el solicitante sea menor de 14 años, será necesaria la autorización por parte del padre/madre o tutor legal del menor indicando nombre (24), DNI (25) y fecha de nacimiento del adulto (26), nombre del menor (27), fecha de nacimiento del menor (28), fecha (29), firma (30) y DNI del firmante (31).

Además...

Conjuntamente con la solicitud, deberás adjuntar un certificado o partida de bautismo que podrás solicitar en la parroquia donde recibiste el bautismo, así como la cuota de ingreso de 10,00 € en concepto de medalla, la cual se te será impuesta el día de la jura.

Una vez completada y reunida toda la documentación, podrás hacérnosla llegar depositándola personalmente en la casa hermandad de c/ Muro de los Navarros, 51 41003 Sevilla o enviándola a la dirección de correo electrónico secretaria@laexaltacion.org

 

Los números que se indican en el texto se corresponden con los mismos que encontrarás dentro de círculos en el pdf “Indicaciones para la solicitud de alta”. Aquellos campos marcados en color morado tienen que ser completados obligatoriamente en todas las solicitudes. Los campos marcados en color verde, únicamente deberán ser completados en caso de que el solicitante sea menor de 14 años. Finalmente, los campos marcados en rojo los rellenaremos en la Hermandad una vez tramitada la solicitud.