Función Solemne a Santa Catalina de Alejandría y Jubileo Circular de las Cuarenta Horas

El próximo sábado 25 de noviembre, como cada año, los Hermanos de la Exaltación celebramos Función Solemne a Nuestra Titular, Santa Catalina de Alejandría, en el día de su festividad. Los días previos y ese mismo día, celebraremos el Jubileo Circular de las Cuarenta Horas.


El sábado 25 de noviembre, a las 20.30h en Santa Catalina, celebraremos la festividad de Nuestra Titular y Copatrona, con Función Solemne en su honor. Estará predicada por el Rvdo. Padre D. Francisco José Blanc Castán, Párroco de San Román y Santa Catalina y Director Espiritual de Nuestra Hermandad.

Como siempre, desde tiempo inmemorial, nos presentaremos ante Nuestra Protectora en su día grande.

Durante el mediodía, a las 13.00h, se realizarán en nuestra sede de c/Gerona 20, unas «Migas por Santa Catalina», organizadas por el Cuerpo de Diputados.

Por otra parte, los días 23, 24 y 25 de noviembre, en nuestra Iglesia de Santa Catalina, tendrá lugar el Jubileo Circular de las Cuarenta Horas, con el Santísimo Sacramento del Altar expuesto para adoración de nuestros hermanos, devotos y fieles.

El horario será de 10.30h a 13.00h y de 18.00h a 20.30h. Si estás interesado en participar de los turnos de vela, envía un mensaje o contacta a través del teléfono 655 05 64 40.

Alabado sea Jesús Sacramentado.