Dislexia Sevilla. Ciclo de talleres ‘Mejorar mi esfuerzo’

La querida Asociación Dislexia Sevilla, una de las Cinco Lágrimas que conforman la labor de nuestra diputación de Obras Asistenciales, inicia este mes de marzo un ciclo de cuatro talleres dirigidos a niños y niñas entre 11 y 16 años. Estas sesiones formativas se desarrollarán a lo largo del presente año 2022 en la sede social de la Hermandad en calle Gerona, y serán patrocinados por nuestra corporación, dentro del convenio de colaboración que vincula a ambas instituciones.

———

Cuando vemos la frustración que sienten nuestros hijos al dedicar todo su esfuerzo pero no rendir lo suficiente u obtener resultados que no son los esperados, es recomendable buscar una solución a cómo sacar provecho del tiempo dedicado al estudio.

En este sentido la Asociación Dislexia Sevilla organiza los talleres ‘Mejorar mis resultados‘ para fomentar y mejorar el rendimiento de los niños y niñas. Estos talleres serán impartidos por Cristina Carrillo, maestra de Educación Especial y máster en Psicopedagogía.

El primer taller del ciclo se celebrará el viernes 11 de marzo bajo el título ‘Técnicas para concentrarme mejor‘, y dividido en dos turnos: un primer turno para niños y niñas de 5º y 6º de Primaria y 1º de la ESO; y un segundo turno para 2º, 3º y 4º de la ESO.

Si estás interesado, puedes inscribirte en el siguiente formulario: https://forms.gle/7fJWAKgBktqxexxm6

Asimismo, si deseas obtener más información, puedes contactar con la asociación a través de la dirección de correo infodislexiasevilla@gmail.com

Una persona con mentalidad de crecimiento entiende el esfuerzo como el camino para conseguir aprender y acepta los desafíos a pesar de los riesgos.