Colabora con la tradicional ‘petalá’ de la juventud a la Santísima Virgen

Como cada año, la juventud de la Hermandad organiza la ‘petalá’ a Nuestra Señora de las Lágrimas para el próximo Jueves Santo, uno de los momentos más emotivos de la salida procesional. Aquellos hermanos y devotos interesados en colaborar pueden hacerlo en las huchas instaladas para ellos así como a través de Bizum.

———

El Jueves Santo cada vez está más cerca y como todos los años nuestro Grupo Joven se embarca con ganas en uno de los proyectos que más ilusión les genera de cada Cuaresma: la tradicional petalá a Nuestra Señora de las Lágrimas, este 2022 más especial si cabe dadas las circunstancias.

Durante los días de reparto de papeletas de sitio se podrá colaborar con la petalá en las diferentes huchas instaladas en la sede de c/ Gerona, 20. Igualmente, Para facilitar la colaboración de todos, nuestros jóvenes han distribuido más huchas por distintos comercios y locales de Santa Catalina.

Además este año como novedad todo aquel que lo desee también podrá realizar su donativo a través de Bizum con el concepto «PETALÁ» en el código 03684.