Colabora con la Diputación Mayor de Gobierno

El Diputado Mayor de Gobierno de esta Archicofradía, invita a todos los hermanos que quieran participar y unirse a los diferentes grupos que conforman esta diputación, ya sea como diputados de tramo, auxiliares, etc. Siempre al servicio de la Hermandad y ayudando a nuestros hermanos.

Desde el Gobierno de la Cofradía, tanto el Diputado Mayor de Gobierno, sus auxiliares y como no, todos los Diputados de Tramo, os damos la bienvenida a este nuevo curso que ha comenzado el pasado 14 de septiembre con la Función a la Exaltación de la Santa Cruz.

Os invitamos a todos a participar de manera activa en la vida de la Hermandad. Comenzamos un nuevo curso lleno de proyectos y con la ilusión intacta y las ganas suficientes para llevarlos a cabo, pero siempre es bueno contar con vosotros. Estaríamos encantados de que os hiciera la misma ilusión que a cualquiera de nosotros formar parte de este equipo. Es un momento fenomenal para entrar y disfrutar de la Cofradía desde dentro, conocer todos sus entresijos y detalles, horarios…

Si te gusta nuestro trabajo y tienes ganas de aportar, ¡estamos deseando contar contigo! Envía un correo electrónico a diputadomayor@laexaltacion.org, indicando si quieres colaborar desde dentro formando parte del cuerpo de Diputados o como auxiliar, trabajando para y por todos nuestros hermanos desde fuera de la Cofradía. ¡En cualquiera de los sitios seréis bienvenidos!