Carta de nuestro Hermano Mayor a los hermanos. Pascua

Carta de agradecimiento de nuestro Hermano Mayor por el ejemplar comportamiento y participación el pasado Jueves Santo. Con la imagen reciente en nuestras retinas de nuestra Estación de Penitencia nos disponemos a vivir el tiempo pascual, con alegría y esperanza.

———-

Con la imagen reciente en nuestras retinas de nuestra Estación de Penitencia el pasado Jueves Santo, nos disponemos a vivir el tiempo pascual, con alegría y esperanza, con la certeza de que todo el sufrimiento de la pasión y muerte no ha caído en saco roto, que muerto el que fue la Vida triunfante se levanta.

Por fin pudimos ver, tras dieciocho años de espera, la luz clara y limpia penetrando las puertas de Santa Catalina cuando la Cofradía inicia su camino hacía la Catedral. Lágrimas de emoción, recuerdos que se agolpan en nuestro corazón, sentimientos guardados en lo más profundo del alma, miradas que buscan y no encuentran, experiencia nueva para toda una generación que vio cumplido lo que tantas veces le habían narrado pero no había podido vivir.

Nazarenos morados y blancos por las calles del viejo barrio que recuperaba su Cofradía bajo la atenta mirada de la Santa que le da nombre y que tuvieron un comportamiento ejemplar en tarde de calurosa primavera. Mi felicitación y la de toda la Junta de Gobierno por la Estación de Penitencia realizada, nuestro agradecimiento por vuestro comportamiento y participación en este Jueves Santo.

Seguimos con nuestras actividades y nuestros Cultos, con nuestro día a día, sabiendo que Ellos siempre esperan nuestra visita en su Capilla, donde nos manifiestan la Gloria de la Pascua para darnos parte en su victoria santa.

Santa y Feliz Pascua.

José García Rufo.

Hermano Mayor.

Fotografía: Guillermo Ramírez