escudo hermandad exaltacion sevilla

Hermandad de

La EXALTACIÓN

Bienvenidos

“ Cristo a pesar de su condición divina se hizo semejante al hombre, por eso Dios lo Exaltó concediéndole el Nombre sobre todo nombre “ .  ( Carta de San Pablo a los Filipenses, cap. 2 ).

El papel del mundo digital en nuestra sociedad actual es fundamental para la comunicación y el conocimiento de las distintas actividades que desarrolla cualquier entidad; por ello nuestra Archicofradía Sacramental ha creado esta nueva página web que esperamos sea de utilidad y del agrado de todo aquel que la visite

 

         BIENVENIDOS, a nuestros hermanos que hagan uso de la misma para cualquier tipo de consulta de las actividades de la Hermandad y de cualquier trámite administrativo que necesiten realizar sin necesidad de desplazamiento a nuestras dependencias. Os servirá para conocer más de ella y aportarnos las sugerencias que tengáis para su mejora.

 

         BIENVENIDOS, a todos aquellos que buscaban saber algo más de esta Archicofradía. Espero que su contenido sirva para que se conozcan las actividades, el patrimonio, la historia, los Cultos…; que esta búsqueda haya sido productiva y que colme el motivo de la visita.

 

         BIENVENIDOS, a todos los que nos han encontrado sin buscarnos. Somos una Hermandad y Cofradía de Nazarenos establecida canónicamente en la Iglesia de Santa Catalina, Virgen y Mártir, de la ciudad de Sevilla. Nuestros fines como asociación pública de fieles son el Culto, la formación, la caridad y la animación del orden temporal de la sociedad con espíritu cristiano. Te invito a que nos conozcas.

 

         Recordar siempre que nuestros Sagrados Titulares os esperan en la iglesia de Santa Catalina y que el contacto humano es fundamental en nuestras celebraciones comunitarias.

         Que el Santísimo Cristo de la Exaltación y su Madre de las Lágrimas os bendigan, protejan y concedan su paz.

 

         Alabado sea Jesús Sacramentado.

“ Lo mismo que Moisés elevó la serpiente en el desierto, así tiene que ser elevado el Hijo del hombre, para todo el que crea en él tenga vida eterna “.   (  Evangelio de San Juan, capítulo 3 ).

José García Rufo.

                                                                  Hermano Mayor.