Campaña de donación de sangre

El viernes 26 de mayo el Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Sevilla organizará una campaña de donación de sangre en nuestra sede de calle Gerona 20, en horario de 17.30h a 21.30h.


El próximo viernes 26 de mayo el Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Sevilla organizará una campaña de donación de sangre en nuestra sede de calle Gerona, 20 en horario de 17.30h a 21.30h.

Animamos a nuestros hermanos y de la ciudadanía en general a participar en la campaña, o en cualquiera de las organizadas estos días o puntos fijos habilitados en caso de no poder acudir el viernes día 26 en nuestra sede.

Es necesaria sangre de todos los grupos para mantener las reservas y mantener las 300 donaciones que aproximadamente son necesarias para atender la demanda hospitalaria. Por ello, rogamos compartáis esta información con contactos, amigos y familiares.

¿Cuáles son los requisitos para donar sangre?

– Pesar más de 50 kilos,

– Ser mayor de edad,

– Gozar de buena salud,

– No acudir en ayunas.

– Entre donación y donación se debe respetar un plazo mínimo de 2 meses. Los hombres pueden donar sangre 4 veces al año; las mujeres 3 veces al año.