Calendario de Cultos para los próximos meses

La próxima semana, como cada mes de septiembre, nuestra Hermandad iniciará un nuevo curso con la celebración de la Solemne Función a la Exaltación de la Santa Cruz, uno de los días más importantes del año en Santa Catalina.

Recordamos con esta publicación el calendario de Cultos a celebrar durante los últimos meses del presente año 2021. 

———

 

Septiembre


El día 14 de septiembre, festividad de la Exaltación de la Santa Cruz de Nuestro Señor, celebraremos Solemne Función en Santa Catalina a las 20.30h. 


Octubre


Ya en octubre, el mes de la Virgen, nuestra Hermandad dedicará Solemnes Cultos a Nuestra Señora de las Lágrimas. Los días 14, 15 y 16 de octubre a las 20.30h tendrá lugar el Solemne Triduo en su honor, y el domingo día 17 de octubre a las 11.30h será la Función Solemne a la Santísima Virgen.

Una semana más tarde, el sábado 23 y domingo 24, la Bendita Imagen se acercará a sus fieles y devotos hijos en el acto de veneración que se desarrollará en Santa Catalina. Además, la noche del sábado 23 de octubre la juventud celebrará la tradicional Vigilia de oración en torno a la Santísima Virgen, y el domingo 24 de octubre por la mañana serán presentados a Nuestra Señora los hermanos y hermanas nacidos en el último año. 


Noviembre 


El mes de noviembre comenzará el día 5 con la Función a las Ánimas del Purgatorio y Misa de Réquiem por nuestros hermanos difuntos

Los días 23, 24 y 25 de noviembre nuestra Hermandad Sacramental acogerá en Santa Catalina el Turno de Adoración al Santísimo correspondiente al Jubileo Circular de las 40 horas, que finalizará el día 25 con la Función Solemne a Santa Catalina de Alejandría, Virgen y Mártir, en el día de la festividad de nuestra Titular y Copatrona. 

Diciembre


Como lleva haciendo durante siglos, nuestra corporación celebrará con gozo el Dogma de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen con Solemne Función en honor a la Purísima Concepción el día 8 de diciembre.  Ya a finales de mes, el día 27 de diciembre, tendrá lugar la Misa de San Juan Evangelista, especialmente dedicada a la juventud en el día de su Santo Patrón. 

Además, semanalmente cada jueves, nuestra corporación celebrará Santa Misa de Hermandad; y cada último jueves de mes, Culto en honor al Santísimo Sacramento en nuestros Jueves Eucarísticos.

Descarga aquí en versión pdf el calendario de cultos de la Hermandad para los próximos meses.