Cabildo General Ordinario de Cuentas y Cabildo Extraordinario

El próximo miércoles de Ceniza, día 22 de febrero, tendrá lugar el Cabildo General Ordinario de Cuentas en nuestra Iglesia de Santa Catalina a las 20.00h. A su conclusión, Cabildo General Extraordinario.


CABILDO GENERAL ORDINARIO

Convocado por acuerdo de la Junta de Gobierno, tomado en Cabildo Ordinario de Oficiales de 30 de enero de 2023 y conforme a lo dispuesto en la Regla 71 del Título V de nuestras Santas Reglas, se convoca a hermanos mayores de 18 años, con al menos un año de antigüedad en la Hermandad, a la sesión del Cabildo General Ordinario de Aprobación de Memorias y Cuentas del Ejercicio 2022 y Presupuestos del Ejercicio 2023, a celebrar el miércoles 22 de febrero de 2023, a las 20:00 en primera convocatoria y a las 20:30 horas en segunda, en la Iglesia de Santa Catalina , con arreglo al siguiente orden del día:

  1. Preces.
  2. Lectura y aprobación, si procede, del Acta anterior.
  3. Lectura y aprobación, si procede, de la Memoria de Actividades del Ejercicio 2022.
  4. Lectura y aprobación, si procede de las Cuentas del Ejercicio Económico 2022.
  5. Lectura y aprobación, si procede, del Presupuesto para el Ejercicio Económico 2023.
  6. Propuesta de Mayordomía para la actualización de las cuotas de hermanos para el Ejercicio Económico 2024.
  7. Ruegos y preguntas.
  8. Preces finales.

A su conclusión se celebrará Cabildo General Extraordinario

CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO

  1. Preces.
  2. Lectura del Oficio del Real e Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Sevilla de fecha 19 de octubre de 2020, en el que se solicita el Patronazgo de la Santísima Virgen de las Lágrimas para los trasplantados de médula ósea, e información de los trámites a seguir. Aprobación, si procede, de la citada petición.
  3. Preces finales en favor de nuestros hermanos difuntos.

Lo que, del orden del Hermano Mayor y con el ruego de su puntual asistencia, le comunico.

Nota: Se ruega a los hermanos acreditar su identidad mediante D.N.I.

ACCESO A LA MEMORIA Y CUENTAS DEL EJERCICIO 2021/2022

Durante los días 14, 17, 20 y 21 de febrero en horario de 20:00 a 21:00 horas, y el 16 de febrero en horario de 19:30 a 20:30 horas quedarán expuestas las cuentas y sus comprobantes en la Hermandad sita en la c/Muro de los Navarros, nº 51 a disposición de nuestros hermanos, tal y como prescriben nuestras Santas reglas. Para una adecuada atención a los hermanos que deseen examinar las cuentas se ruega que lo soliciten de forma anticipada mediante correo electrónico a mayordomía@laexaltacion.org

En esas mismas fechas quedarán también expuestas a la consideración de nuestros hermanos la Memoria de Actividades realizadas por la Corporación durante el ejercicio 2022.

También podrán verse las memorias en el siguiente enlace: