Aula de Formación Sonia Gallardo

El próximo viernes 16 de abril a las 21.00h tendrá lugar la segunda sesión del Aula de Formación ‘Sonia Gallardo’ dirigida a la juventud de la Hermandad. En esta ocasión la formación contará con el testimonio de N.H.D. Fran Vergara, CEO de la empresa de streaming ‘Directo Producciones’.

———-

En su 2ª sesión el Aula de Formación ‘Sonia Gallardo’ tendrá como invitado a nuestro hermano Fran Vergara que, desde su amplia experiencia en su empresa ‘Directo Producciones’, hablará con nuestros jóvenes acerca del desarrollo de contenido audiovisual y streaming; tareas de las que es responsable en nuestra Hermandad y que tan importante papel han tomado en los últimos meses dadas las circunstancias y limitaciones derivadas de la pandemia del virus Covid-19.

La sesión formativa tendrá lugar el viernes 16 de abril a las 21.0oh de forma telemática.

El Aula de Formación ‘Sonia Gallardo’ se trata de un proyecto conjunto de nuestras diputaciones de formación y juventud. Una maravillosa iniciativa nacida para fortalecer el vínculo de los jóvenes de Santa Catalina con su Hermandad, más que orgullosa de su implicación y eterno compromiso.

Este programa formativo pretende acompañar a la juventud en su conocimiento de las hermandades; desde diferentes perspectivas y con variedad de contenidos, distribuidos en charlas a cargo de distintos invitados relacionados con la corporación y la Semana Santa en general.