Acto de veneración al Santísimo Cristo de la Exaltación

Se acercan los días en los que el cada año el Santísimo Cristo de la Exaltación nos regala la cercanía de su Sagrada Imagen. El sábado 19 y domingo 20 de febrero el Señor estará expuesto a la veneración de los fieles en la iglesia de Santa Catalina. Además, el sábado por la noche se celebrará la tradicional meditación ante nuestro Amantísimo Titular.

———-

El próximo fin de semana, sábado 19 y domingo 20 de febrero, el Santísimo Cristo de la Exaltación se encontrará expuesto a la veneración de los fieles en Santa Catalina.


Ambos días el acto de veneración se desarrollará de manera continuada en horario de 10.30h a 20.15h, y solo será interrumpido el domingo para la celebración de la Santa Misa de las 13.30h.


A fin de evitar aglomeraciones frente a la Sagrada Imagen se estipula el tramo de 15.00h a 17.00h en ambos días de culto (sábado y domingo) como horario de fotografías con trípode.


El sábado 19 a las 21.15h tendrá lugar la meditación ante el Santísimo Cristo de la Exaltación, este año realizada por N.H.D. Eduardo Gómez Mantecón.