Octava del Corpus en la Parroquia

Los días 8, 9, 10, 11 y 12 de junio nuestra Parroquia de San Román y Santa Catalina celebrará Octava del Corpus Christi. El martes 8 ha sido el día asignado a nuestra Hermandad Sacramental, junto con la querida Hermandad de la Sagrada Mortaja.

Octava del Corpus Christi en la Parroquia de San Román y Santa Catalina

Los días 8, 9, 10, 11 y 12 de junio nuestra Parroquia de San Román y Santa Catalina celebrará Octava del Corpus Christi. La celebración tendrá lugar en el templo parroquial de San Román a las 20.00h.

El martes día 8 de junio ha sido el asignado a la Hermandad Sacramental de la Exaltación, que compartirá estos solemnes Cultos con la querida Hermandad de la Sagrada Mortaja.

El miércoles día 9 de junio será el día asignado a la Hermandad Sacramental de los Gitanos y a la Hermandad de Santa Lucía; el jueves día 10, a las Comunidades Cristianas Parroquiales; y el viernes día 11 de junio a la Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena y la Hermandad del Carmen y Rosario.

El sábado 12 de junio, igualmente a las 20.00h en San Román, será la Misa de Unidad dentro de la Octava del Corpus.

Finalmente el domingo día 13 de junio a las 10.00h en el mismo templo toda la parroquia de San Román y Santa Catalina celebrará unida Misa Solemne del Corpus Christi.  

Invitamos a todos nuestros hermanos, feligreses y fieles devotos a participar, en comunión con la Comunidad parroquial, de tan solemnes e importantes Cultos en honor al Santísimo Sacramento.

¡Alabado sea Jesús Sacramentado!

Nota: Este año no habrá Solemne Procesión por las calles de la feligresía en la mañana del domingo, y se mantienen las misas matinales en todos los templos parroquiales.